Fundación Tierra Nueva fue fundada por el Padre José Carollo en 1992, sin embargo, su trabajo comienza a inicio de los años 80 en el sur de Quito.
Actualmente, realizamos atenciones en salud, protección social y educación en discapacidad.
La fundación brinda servicios con solidaridad y calidad para la población en todas las etapas de la vida.
Alrededor de 10.000 personas en situación de vulnerabilidad forman parte de nuestros programas, que realizan al año más de medio millón de atenciones, lo que valoradas en dólares suma más de un millón.
Está conformada por una Asamblea General, un Directorio, una Dirección Ejecutiva y un Comité de Gestión, quienes llevan adelante la planificación, ejecución y seguimiento de todos sus proyectos.
Nuestro Legado

Misión y Visión 2019
Valores para construir una Tierra Nueva
Reconocimientos
En el año 2015, Fundación Tierra Nueva recibió el Reconocimiento General Rumiñahui, un incentivo a las buenas prácticas de responsabilidad social, en la categoría Acción Social, por la atención que ofrece a los niños y niñas de escasos recursos con discapacidades graves y muy graves en su Centro de Desarrollo Integral «El Niño», CDI.
En esta misma edición, el Centro de Apoyo Psicosocial Ubuntu, antes conocido como Centro de Adolescentes y Jóvenes, recibió otro reconocimiento en la categoría Innovación Social, por la atención a jóvenes en situación de riesgo como adicciones, embarazo adolescente y depresión.