Fundación Tierra Nueva fue fundada por el Padre José Carollo en 1992, sin embargo, su trabajo comienza a inicio de los años 80 en el sur de Quito.
Actualmente, realizamos atenciones en salud, protección social y educación en discapacidad.
La fundación brinda servicios con solidaridad y calidad para la población en todas las etapas de la vida.
Nuestros programas realizaron en el 2018 más de 500 mil atenciones, 8.268 a personas en situación de vulnerabilidad, valoradas en 1’027.659 dólares.
Está conformada por una Asamblea General, un Directorio, una Dirección Ejecutiva y un Comité de Gestión, quienes llevan adelante la planificación, ejecución y seguimiento de todos sus proyectos.
Nuestro Legado

Misión y Visión 2019
Valores para construir una Tierra Nueva
Reconocimientos
En el año 2015, Fundación Tierra Nueva recibió el Reconocimiento General Rumiñahui, un incentivo a las buenas prácticas de responsabilidad social, en la categoría Acción Social, por la atención que ofrece a los niños y niñas de escasos recursos con discapacidades graves y muy graves en su Centro de Desarrollo Integral «El Niño», CDI.
En esta misma edición, el Centro de Apoyo Psicosocial Ubuntu, antes conocido como Centro de Adolescentes y Jóvenes, recibió otro reconocimiento en la categoría Innovación Social, por la atención a jóvenes en situación de riesgo como adicciones, embarazo adolescente y depresión.