Quienes conformamos Fundación Tierra Nueva nos reunimos para recordar la tercera Pascua de Madre Sigmunda que, al partir el 13 de septiembre de 2016, dejó en cada uno de nosotros su espíritu de fidelidad y amor por los más necesitados.
Durante la misa de Pascua, el Padre Julián Vallotto no dudó en destacar los valores y el trabajo de ‘nuestra Madre’ que transformó la vida de muchos, en especial de niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad. Además, resaltó el compromiso en continuar diariamente con su grandiosa obra.
Reflejo de su fe, constancia y cariño, está el Centro de Desarrollo Integral “El Niño”, CDI, de Amaguaña, que junto al Padre Carollo forjaron para atender a personas entre 5-18 años con discapacidad graves y muy grave en psicorehabilitación, músicoterapia, hipoterapia hidroterapia, alimentación y trasporte, además de nuestros Centros Infantiles y el Hospital Padre Carollo.
Para dar fin a la misa, los adolescentes del CDI y nuestro personal realizaron ofrendas con fervor, acompañándonos en esta celebración eucarística junto al Padre Graziano Mazón, quien también fue testigo de la entrega de Madre Sigmunda en el Ecuador.