Nuestro compromiso con quienes más nos necesitan continúa. La semana pasada se llevó a cabo la Brigada Médica Internacional de cirugía general de hernias y cirugías plásticas reconstructivas para pacientes con labio leporino y paladar hendido.
El propósito de esta brigada fue mejorar la calidad de vida de personas en situación de vulnerabilidad con la participación de cirujanos de Northwell Health Hospital de New York y del Hospital Padre Carollo de la Fundación Tierra Nueva.
Durante el primer día de brigada, los pacientes fueron evaluados por el equipo médico y gracias a este trabajo, treinta y cinco pacientes entre niños, niñas y adultos se beneficiaron de las cirugías.
Martha, enfermera de Northwell Health Hospital de New York expresó su cariño y conformidad por la ayuda que brinda desde hace tres años a la ciudadanía ecuatoriana, pues cada año es testigo del progreso y cambio de cada uno de ellos.
Esta es la primera de las cuatro brigadas internacionales que se realizarán en el transcurso del año como parte del servicio que otorga Fundación Tierra Nueva a través del Hospital Padre Carollo.