En un espacio para compartir, el personal de las áreas base de Fundación Tierra Nueva: mantenimiento, servicios generales, monitoreo, conductores y bodega fueron parte de un reconocimiento en su día, donde se destacó su labor para el cumplimento de los flujos y procesos de la organización.
FTN reconoce el esfuerzo de sus colaboradores, favoreciendo el bienestar en las actividades individuales y grupales, logrando los objetivos institucionales, en pro de un servicio de excelencia y calidad para nuestros pacientes y beneficiarios.
Mientras para el personal de las áreas base, esta es una oportunidad para mejorar y aportar a la misión de Tierra Nueva. Como es el caso de Cristian Ramos de Monitoreo, quien por 8 años está a cargo de dar seguridad al paciente y a los colaboradores que ingresan a las instalaciones de Hospital Padre Carollo “Un Canto a la Vida”, “la cercanía con las personas me ha permitido comprender las distintas realidades que viven sobre todo, la población del sur de Quito, impulsándome a ser cada vez mejor en mi trabajo, a servir con calidad humana y predisposición para dar respuesta inmediata a quienes lo requieran”, comentó Cristian.
El optimismo de este grupo se vio durante el evento, a través de sus emociones y discursos de agradecimiento. También vivieron la experiencia de participar en juegos y dinámicas, siendo un momento de esparcimiento para romper con la jornada diaria. “Salimos de la rutina, compartimos un instante ameno entre compañeros de las distintas áreas, pero lo más importante, nuestro trabajo es reconocido y eso nos hace sentir como una familia, nos impulsa a crecer en lo profesional y como seres humanos”, mencionó Tony Díaz, encargado del mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos médicos de Hospital Padre Carollo y Centro Médico Tierra Nueva.
Fundación Tierra Nueva busca que estos espacios sean permanentes y se conmemoren cada año, con el fin de incentivar a todas las áreas a mejorar y servir con calidad y calidez a la comunidad, además de resaltar su labor para hacer posible el sueño de su fundador Padre José Carollo. En esta ocasión, el personal base fue merecedor de este día especial que lleva su nombre, en el que directivos y colaboradores formaron parte.